BlogPropósitos de fin de fase
propositos-fase

Propósitos de fin de fase

Chica con post it gigantes escribiendo sus propósitos durante las fases del confinamiento

Las distintas fases del coronavirus se han ido presentando poco a poco y por fin, al menos en España, ha iniciado la desescalada. Sin embargo, es imposible dejar atrás el confinamiento sin al menos hacer una retrospectiva de todo lo que ha representado estar confinada. Al llegar a la fase cero, no puedo evitar preguntarme ¿qué he obtenido de todo esto? Y por supuesto ¿cuáles son mis propósitos de fin de fase?

Hace poco, durante una charla con colegas del sector, el tema del COVID, era uno de los grandes protagonistas, y una de las compañeras nos preguntó si habíamos cumplido todos nuestros propósitos de confinamiento. Pensé que era bastante interesante su pregunta, ya que nos encontramos en un período que ha tenido un inicio, un desarrollo y claramente esperamos que tenga un fin. Pero ¿cuáles han sido mis propósitos?

Fase 0 del confinamiento

Pienso que en un inicio indudablemente lo que más busqué, aparte de mantenerme sana, fue aprender, lo máximo posible, sobre temas que no había tenido oportunidad de revisar anteriormente. Durante la segunda parte, me preocupó lo que estaban pasando otras personas. Pensar cuántos negocios cerrarán después de la pandemia debido al estado de alarma, lo duro de ver cómo varios comercios que han tardado años en establecerse, de pronto corren el peligro de desaparecer. Yo también he sido emprendedora, he iniciado más de una vez, con toda la ilusión del mundo, un negocio desde cero y cerrar ha sido una de las cosas más duras por las que he tenido que pasar.

¿Qué podemos hacer?

Por eso, propongo que nos unamos, no solo como colegas, sino como humanos, para poner a disposición nuestros recursos, y volver a lo básico; LA SOLIDARIDAD. Propongo que entremos en la fase del TRUEQUEO. A todos nos hacen falta servicios o productos que otros tienen y viceversa.

Si quieres unirte a mi propuesta y armar juntos una base de datos de nombres y productos o servicios que deseas ofrecer, envíame un mensaje.

Si, por otro lado, te encuentras en la fase en la que quieres aprender y educarte, te recomiendo mi post anterior, en donde he hecho una compilación de cursos gratuitos online a los que tienes acceso durante el confinamiento. 😉

¡Ánimo! Que de ésta saldremos juntos.

Compártelo
scroll-to-top